Comienza el Inter Clubes

Los Andes vuelve al primer plano de la AAT. Nuestro club tendrá dos equipos en la Categoría Quinta Libre. Este domingo larga la competencia oficial con ambas series en condición de local.

De a poquito, el Tenis vuelve a ser lo que fue. Y para continuar el crecimiento, este fin de semana damos un paso fundamental. Los Andes comienza a recorrer su camino en el Torneo Inter Clubes de la AAT. Exitos, Mil Rayitas.

No hay nada más lindo que ver a nuestros socios vistiendo los colores Rojo y Blanco. Y más en este deporte que siempre aportó historias y más historias.

La categoría Quinta Libre tendrá dos equipos: el "A" y el "B". El "A" debutará este domingo con Ciudad de Buenos Aires y el "B" ante Círculo Trovador. Ambos juegan en nuestro Complejo.

Cabe destacar que la fase de grupos tiene 7 equipos por zonas, se juega todos contra todos (cada club disputará 3 partidos de local y 3 de visitante) y únicamente se clasifica el primero a la próxima instancia, donde los mejores pelean el ascenso a Cuarta. Las series serán al mejor de tres, es decir hay dos singles y un dobles.

La segunda fecha ya fue programada y el equipo "A" viajará a La Plata para enfrentar al Tenis Club La Plata y el "B" se trasladará hasta Campana para hacer lo propio con Zona Tenis.

 

 

Sábado 12 de Septiembre de 2015 | Tenis


subir