Los jugadores en la Expo Lomas

Este fin de semana copamos la Plaza Grigera. El sábado a las 18 nos visitan Fernando Lorefice, Juan Pablo Segovia y Jorge Córdoba, y el domingo desde las 16 será el turno de Diego Cisterna, Maxi Barreiro y Fernando Gutiérrez. Los esperamos.

Te lo habíamos prometido. Para el fin de semana teníamos preparadas algunas sorpresitas. Y ahora, después del triunfo sobre Sportivo Belgrano, tiramos la carpa por la ventana. Los jugadores del plantel profesional visitan nuestro stand de la Expo Lomas para pasar la tarde junto a los hinchas.

Los dos días. Sábado y domingo. El sábado a las 18 vienen el capitán Fernando Lorefice, Juan Pablo Segovia y Jorge Córdoba. Y el domingo desde las 16 se suman Maxi Barreiro, Fernando Gutiérrez y Diego Cisterna.

Así que si tenes ganas de sacarte fotos con tus ídolos o querés un autográfo, no lo dudés. Acercate a la Plaza Grigera y compartí la pasión con los tuyos.

Y además... No te olvidés que en el stand Mil Rayitas podes comprar indumentaria y merchandising oficial, asociarte en el momento (únicamente necesitás dos fotos carnet 4X4 y abonar la inscripción más la primera cuota del mes en curso) y anotarte para la Maratón por la Integración del próximo 4 de octubre que estamos organizando junto al Club Atlético Temperley.

 

PARA ASOCIARTE

PLENO / ACTIVO: $130
CADETE: $105
DAMA Y MENOR: $80
BEBES: $80 (cuota anual hasta 6 años)

La inscripción es de $40 para todas las categorías.

 

PARA LA MARATON

NO SOCIOS: $120

SOCIOS ADULTO: $100

FEDERADOS: $ 80 (quienes practican disciplina)

SOCIO MENOR: $ 30  (hasta 16 años)

GRUPO FAMILIAR COLEGIO: $ 30 cada uno

 

Expo Lomas: Hasta el domingo inclusive, de 15 a 21 horas, en la Plaza Grigera (Av. Hipólito Yrigoyen 8700, ingreso por Sáenz)

 

Viernes 11 de Septiembre de 2015 | Info Diaria

subir