Así lo vieron

"Había que ganar y más de local". La mayoría de los jugadores coincidieron en el pensamiento. Diego Galeano, Ale Noriega, Maxi García y Diego Cisterna le dieron valor a los tres puntos obtenidos.

 

“Este equipo sabe a lo que juega, todos los jugadores son importantes y somos un grupo muy unido, que intenta hacer las cosas bien, ser compacto y se vio reflejado eso. Por la idea que tenemos nosotros está demostrado que siempre queremos ganar en cualquier cancha, más acá, con nuestra gente y hoy era un partido importante para no perderle pisada a los de arriba y por suerte se ganó”. (Diego Galeano, la figura de la tarde, ponderó la actuación colectiva).

“Veníamos de una semana durísima, fea porque si bien fue solo un resultado no habíamos dado nunca esa imagen y hoy por suerte pudimos volver al triunfo contra un equipo, que pensamos que por ahí venía a meterse más atrás y la verdad que nos jugó de igual a igual. Más allá del triunfo creo que de los dos lados hubo errores y hay que seguir mejorando”. (El goleador Alejandro Noriega hizo hincapié en la importancia de los tres puntos luego de la derrota con Estudiantes).  

“Siempre es importantísimo sumar de local y más después de la derrota del otro día. Hoy por suerte nos pudimos levantar después del empate y es un gran envión anímico para lo que falta. Quizás sufrimos un poco, pero creo jugamos bien, intentamos jugar por abajo y es meritorio”. (Diego Cisterna destacó la fortaleza del Gallardón).

“Necesitábamos ganar y seguir en la pelea. En San Luis no fue el partido esperado para nosotros, pero hoy cambiamos la imagen ante nuestra gente y vale mucho. Creo dominamos, creamos situaciones y después lo ganamos con autoridad. Lo bueno es que el equipo sigue respondiendo y pudimos conseguir el triunfo”. (Maxi García, siempre firme en el fondo Mil Rayitas).

Viernes 11 de Septiembre de 2015 | Fútbol Profesional

subir