Parada obligada

El stand de Los Andes es uno de los atractivos principales de la Expo Lomas que se lleva a cabo en la Plaza Grigera. Estamos hasta el domingo inclusive. Horario: 15 a 21. Y para el fin de semana tenemos preparadas algunas sorpresitas...

"¿Tenes la camiseta del Centenario?" Por supuesto. "¿Y me puedo anotar en la Maratón del 4 de Octubre?" También. En nuestro stand de la Expo Lomas 2015 encontrás todo lo que buscás del Club Atlético Los Andes.

La muestra, organizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), comenzó el miércoles y en tan solo 48 horas, el rincón Mil Rayitas recibió visitas y más visitas. Y sino miralas en primera plana a Euge, Mica y Eli, jugadoras de nuestro equipo de Vóley. Las chicas se dieron una vuelta por el stand y posaron con la indumentaria oficial. 

Recordá que además de comprar merchadising podes asociarte en el momento (unicamente necesitás dos fotos carnet 4X4 y abonar la inscripción más la primera cuota del mes en curso) e inscribirte para participar de la Maratón por la Integración, que estamos organizando en conjunto con el Club Atlético Temperley (4 de octubre en el Parque Municipal). 

No se olviden que los socios tienen descuento presentando el carnet, y se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito VISA hasta 3 pagos sin interés.

La Expo Lomas continuará hasta el domingo inclusive en los horarios de 15 a 21. Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 8700 (ingreso por calle Sáenz). Para el fin de semana prometemos algunas sorpresitas...

 

PARA ASOCIARTE

PLENO / ACTIVO: $130
CADETE: $105
DAMA Y MENOR: $80
BEBES: $80 (cuota anual hasta 6 años)

La inscripción es de $40 para todas las categorías.

 

PARA LA MARATON

NO SOCIOS: $120

SOCIOS ADULTO: $100

FEDERADOS: $ 80 (quienes practican disciplina)

SOCIO MENOR: $ 30  (hasta 16 años)

GRUPO FAMILIAR COLEGIO: $ 30 cada uno

 

 

 

Jueves 10 de Septiembre de 2015 | Info Diaria

subir