Venta de entradas

El expendio de localidades comenzará a las 13 en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón. En tanto, a partir de las 14 continuará en un trailer ubicado en la Av. Santa Fe entre Laprida y Boedo. Los socios deben ingresar con cuota de septiembre paga.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que la venta de entradas y los bonos para el partido ante Sportivo Belgrano comenzará este viernes a partir de las 13, en las boleterias del Eduardo Gallardón. En tanto, a partir de las 14 proseguirá en un trailer ubicado en la Av. Santa Fe entre las calles Laprida y Boedo.

En cuanto al pago de cuotas sociales, los socios deben tener en cuenta que el ingreso al estadio será únicamente con el mes de septiembre pago.

Aquellos que adeuden cuotas pueden acercarse al Centro de Atención al Socio desde las 10. Cabe destacar que a las 13:30 continuará en el trailer donde se venden las entradas. 

Por otra parte, de acuerdo a lo establecido por los organismos de seguridad, la intersección de las calles Sáenz/Belleli y Portela/Santa Fe estarán cerradas. 

Los puntos de acceso son: 

BOEDO Y SANTA FE:  Zona Plateas, Tribuna de Socios Boedo y Cabecera

BOEDO Y ESTRADA: Tribuna Palacios. 

 

Repasamos valores de las entradas:

BONO ADICIONAL: $50

POPULARES NO SOCIOS

General: $100 + $ 50 (bono) = $150
Damas y Vitalicio: $50 + $50 (bono) = $100
Menor: $25 + $ 50 (bono) = $75


PLATEAS PARA SOCIOS

Activo: $230
Vitalicio, Dama y Menor: $150

 

PLATEAS NO SOCIOS

Invitado: $375 
Jubilado, Pensionado y Damas: $325
Menor: $300

 

IMPORTANTE: LOS DIAS DE PARTIDOS NO SE REALIZAN NUEVOS ASOCIADOS

 

Jueves 10 de Septiembre de 2015 | Info Diaria

subir