Hecho y dicho en el Gallardón

La felicidad de los protagonistas tras la sufrida victoria sobre Platense en el final del encuentro.

Por Walter Georgieff
 
“En la parte final fuimos superiores, merecimos ganar y llevarnos los tres puntos. En la primera etapa nos faltó tranquilidad para abrir el partido, se plantaron bien atrás y nos desesperamos. Los Andes depende de Los Andes. Si sacamos una buena cantidad de puntos no tenemos que pensar en nadie”. (Cubito Cáceres, un espectador más, ya que no tuvo trabajo alguno en el arco Milrayitas, expresando su deseo de seguir por esta senda victoriosa).


“Sabíamos que venían mal, a defenderse y salir de contra. De afuera se veía un partido accesible, pero hay que jugarlos y ganamos. Se cerraron bien atrás y en el primer tiempo nosotros jugamos mal, pero en la parte final pudimos remontar y nos llevamos un triunfo que vale doble. (Maxi Acosta y su visión de un partido trabado, que recién pudo abrirse en el descuento).


“Estoy contento por haber jugado y espero lograr mayor continuidad. La actitud del equipo fue fundamenta. No nos entregamos nunca y parecía que la pelota no quería entrar. Por suerte, al final se dio”. (Daniel Fernández, satisfecho por su primer partido como titular, rescató la actitud del Milrayitas para llevarse los tres puntos).


“Fue un partido muy peleado, sufrido. Son un gran equipo y demostramos que con el buen juego no se gana solamente, sino también metiendo y corriendo hasta el último minuto. Gracias a eso conseguimos el triunfo. Supimos tener tranquilidad y personalidad para ganar el partido. (El Kily Vega, la figura de Los Andes, y su definición para analizar este triunfo).

Sábado 15 de Noviembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir