El clásico de la ciudad

El Futsal Femenino se prepara para enfrentar un rival muy conocido. Se trata de la Municipalidad de Lomas de Zamora, a quien visitará este domingo en las categorías Reserva y Primera, respectivamente. Se juega desde las 13 en el Parque.

 

Este pequeño descanso le sentó bien. Sirvió para trabajar en lo colectivo y mejorar desde lo físico. Y ahora buscará demostrarlo ante un viejo conocido. El Futsal Femenino de Los Andes se prepara para enfrentar a Municipalidad de Lomas de Zamora. El fin de semana se verán las caras...

Después de postergar el partido ante Kimberley por su participación en la Copa Libertadores de Chile, sumada la fecha libre, el conjunto dirigido por Jonathan Catalán tuvo un par de semanas para digerir la derrota con Sportivo Barracas y recuperar lesionadas. Tal es el caso de Carolina y Soledad Sandoval, que evolucionaron de sus respectivas dolencias y ya están listas para volver.

En cuanto al encuentro frente al otro representativo de Lomas ya tiene día y horario. Se jugará el domingo a las 13 en el Parque Municipal. Abre Tercera y en continuado se presenta la Primera. Recordemos que el equipo principal venció en la jornada inaugural a Camioneros y luego cayó con Barracas.

Cambios en el fixture. SECLA es el nuevo equipo de la Zona "A". Reemplazará a Estudiantes (Buenos Aires) y deberá medirse con Los Andes en la octava fecha. Vale la pena destacar que el conjunto de Avellaneda es el cuarto club que compite tanto en BAFI como AFA: los otros son Kimberley, Bomberos y Camioneros.

 

Miércoles 9 de Septiembre de 2015 | Futsal Femenino


subir