Necesitan nuestro apoyo

El Básquet Femenino quiere meterse en los play offs del Torneo Maxi. Para ello es clave conseguir un triunfo ante Villa España, equipo con quien lucha la clasificación. Se juega este jueves a las 21:30 en el Microestadio. Esperamos tu aliento.

Era EL objetivo de la Temporada. Clasificar a los play offs del Torneo de Maxi en su primera participación tras relanzar la actividad. Y el equipo de Básquet Femenino está a dos partidos de lograrlo. O quizás con uno le alcance. Vamos vamos las pibas...

Los Andes vive momentos decisivos. En diferencia de 48 horas define el futuro de toda la Temporada. ¿Cómo viene la mano? Las Mil Rayitas pelean por uno de los dos boletos disponibles para clasificar a la instancia de eliminación directa.

Hoy la tabla de posiciones indica que Monte Grande (21 puntos) y Temperley (21) se están quedando con el séptimo y octavo cupo, aunque tienen un encuentro más. Y Los Andes (20) y Villa España (20) esperan agapazados.

La buena para Lomas es que depende de si mismo. Quedan dos fechas por delante y ambas son frente a rivales directos. Sí, el todo por el todo. El conjunto dirigido por Javier Iturriaga recibe este jueves a Villa España y el sábado desde las 20:30 cierra con Monte Grande, de visitante.

"Llegamos bien, muy ilusionados. Trabajamos mucho en la semana y mejoramos los lanzamientos, el principal deficit el último juego con Estrella", reconoció en la previa Iturriaga. Por otra parte, la Colo Deker, pieza clave del equipo y quien evoluciona de un desgarro, ayer se entrenó con normalidad.

Recordemos que el partido con Villa España se juega mañana a las 21:30 en el Microestadio del Gallardón y la entrada vale $15. Si podés, veníte. Las chicas necesitan nuestro aliento. Dale que los play offs están ahí...

 

Miércoles 9 de Septiembre de 2015 | Básquet Femenino

subir