Busca recuperarse

El plantel Mil Rayitas se entrenó este miércoles en el Gallardón con vistas al partido del viernes ante Sportivo Belgrano. El horario oficial de AFA es las 16. Además fueron establecidas las fechas de los próximos encuentros con Unión y Atlético Paraná.

Ganar y nada más. Los Andes no piensa en otra cosa. Y el Mil Rayitas se entrena con esa convicción.

Después de la derrota con Estudiantes de San Luis, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza volvió el martes a los trabajos en Ezeiza y este miércoles repitió movimientos en el Gallardón. ¿El próximo objetivo? El encuentro ante Sportivo Belgrano, programado por horario de boletín para el viernes a las 16.

Para dicho encuentro, la buena noticia es que el entrenador Fabián Nardozza podrá contar con Alejandro Noriega, quien cumplió con la suspensión de 5 amarillas. Además, el defensor Juan Pablo Segovia evolucionó favorablemente de una lesión ligamentaria y comenzó a sumar rodaje de competencia.

Por otra parte, AFA estableció los días de los partidos que siguen: el Mil Rayitas visitará el viernes 18 a las 17 a Unión en Mar del Plata, y el miércoles 23 cumplirá la fecha entresemana con Atlético Parana a las 20:30 y también de visitante. Ambos irán televisados por la señal DeporTV.

 

 

Miércoles 9 de Septiembre de 2015 | Fútbol Profesional

subir