Por más desafios

Siguen las novedades de Taekwondo. Semanas atrás se realizó un nuevo examen de GUPS y el próximo sábado habrá participación del equipo Adulto en la Copa CUBA. Además, el grupo de alta competencia se entrena en el estadio de cara al Mundial 2016.

Te lo habíamos anticipado. Se venían días movidos para el Taekwondo de Los Andes. 

Para empezar, el pasado 28 de agosto, alumnos de las Escuelas que entrenan tanto en la Sede Social como el estadio Gallardón pasaron con creces su examen de GUPS y una nueva categoría los espera. Quienes rindieron fueron Tiziano Sosa, Alán Barbona, Lucas Beraldi, Karem Krump, Alexis Torres Godoy y Luca Quercia. 

Además, el último fin de semana, aprovechando que no hubo competencia oficial, el equipo de alto rendimiento de la Asociación Taekwondo Sur se hizo presente en nuestras instalaciones para continuar su preparación con vistas al próximo Mundial de Inglaterra 2016. Entre ellos se destacaron los instructores Matías Quercia (Sede) y Ezequiel Iglesias (Estadio). 

Por último, como marcaba la agenda, el próximo sábado habrá una nueva participación Mil Rayitas en la Copa CUBA. El equipo Adulto está integrado por Alán Barbona, Mariano Jezierski y Eric Guisande, quienes buscarán alcanzar con éxito la fase final en el Torneo a disputarse en el Club Universitario de Buenos Aires.

 

Martes 8 de Septiembre de 2015 | Taekwondo

subir