Feliz Domingo

El equipo de Running sigue haciendo historia. El grupo conducido por Mariano Gómez tuvo un fin de semana inolvidable: 15 representantes participaron de la Carrera de 9 de Julio y otros dos hicieron podio en la competencia 10K de Lomas de Zamora.

Es directamente proporcional. Cada vez más competidores, cada vez más competencias. El Running no para de sorprendernos. 

El último fin de semana hubo mucho movimiento para la actividad. 15 integrantes del equipo viajaron el sábado bien temprano a la ciudad de 9 de Julio para pasar el día y competir el domingo en la 13ª edición de la Maratón Virgen Niña, organizada y fiscalizada por la Asociación Maratón Virgen Niña. 

Y más allá de la experiencia en sí, el equipo conducido por Mariano Gómez consiguió grandes resultados. La mayoría de los atletas superaron sus tiempos individuales y Alejandro Larrondo y Miguel Paiva finalizaron entre los primeros de su categoría. Larronde salió 10° y Paiva 13°. Además, como dato de color, Néstor Tartara corrió su primera carrera y logró completar los 7,5K. 

Pero eso no fue todo para el Running de Los Andes. Otros dos representantes de la delegación participaron el mismo domingo de los 10K de Lomas de Zamora en el Parque Municipal y sumaron podio. Federico Martínez, quien hace un mes entrena en el club, fue primero en la Categoría Menores de 18 y Ariel Martínez culminó segundo en su Categoría + 40. 

Martes 8 de Septiembre de 2015 | Running

subir