Largamos

El Boxeo Recreativo recorre un nuevo camino en Los Andes. Ayer relanzamos la actividad y ya tuvimos varios interesados entrenando. Recordá que durante septiembre las clases son gratis para socios.

 

Volvimos. Y ahora es para quedarnos. El Boxeo Recreativo ya está con nosotros. 

Después de un pequeño impasse, la actividad fue relanzada con éxito. Ayer dimos el puntapie inicial y ya tuvimos los primeros interesados en practicarla. 

Fabián, Sergio, Myriam y Dylan no quisieron perder tiempo y comenzaron los entrenamientos. En cambio, para el miércoles, muchos socios ya quedaron en darse una vuelta por el gimnasio y guantear un poco. 

"Por ser el primer día fue una linda práctica. Los chicos se cansaron", reconoció el profesor Diego Ariel Fleita, a cargo de la clase. "Dí una pequeña charla introductoria y después hicimos algunos movimientos básicos. Un poco de bolsa, sombra, físico. Vamos de a poco", detalló.

Recordemos que las prácticas se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21:30, en el gimnasio donde antes se encontraba la confitería, y durante septiembre será totalmente gratuito para socios. Quienes tengan ganas de sumarse, no lo duden. Boxeo es el entrenamiento más completo. Y si es en Los Andes, mejor...

 

Martes 8 de Septiembre de 2015 | Boxeo Recreativo

subir