Un año más junto a vos

El Club Atlético Los Andes vuelve a decir presente en la Expo Lomas 2015. Comienza este miércoles y finaliza el próximo domingo. Vení a La Plaza Grigera y visitá nuestro stand. Habrá venta de merchandising, indumentaria y mucho más. Te esperamos.

Ya nos imaginamos la carpa vestida de Rojo y Blanco. Como viene sucediendo año tras año, el stand del Club Atlético Los Andes será una de las principales atracciones de la Expo Lomas 2015. 

La Exposición Industrial, Comercial, Cultural y Servicios del Partido de Lomas de Zamora comenzará este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo. Como siempre se llevará a cabo en el corazón de la ciudad, en la Plaza Grigera (Av. Hipólito Yrigoyen 8700). 

La muestra es organizada por la Municipalidad local a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) y servirá para que cada stand pueda presentar sus productos y hacer demostraciones de la marca. 

En el rincón Mil Rayitas podrás comprar indumentaria y merchanding oficial, y conocer todas las novedades de nuestro club. El horario es de 15 a 21 hs. Los esperamos. 

 
Martes 8 de Septiembre de 2015 | Info Diaria

subir