Nuevo encuentro de CEAFA

Docentes del Colegio Ejército de Los Andes participaron el sábado de una charla junto al resto de las escuelas que forman parte del proyecto. Se realizó en el Club Lanús y la capacitación estuvo a cargo de personal de SEDRONAR.

Como marcaba el calendario, el último sábado se llevó un nuevo encuentro de CEAFA entre las distintas escuelas de clubes de fútbol que forman parte del proyecto.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Primario del Club Lanús y fue una capacitación brindada por personal de SEDRONAR para los docentes de los establecimientos educativos de Racing, Independiente, Banfield, Gimnasia (La Plata), el anfritrión y Los Andes en sus tres Niveles.

Recordemos que el SEDRONAR es el organismo oficial responsable de coordinar las distintas políticas nacionales de lucha contra las adicciones. Ergo se realizó una exposición del tema y se dieron a conocer los pasos preventivos a seguir en caso de contar con alguna situación de riesgo entre el alumnado.

Por otra parte, como novedad saliente del Colegio Ejército de Los Andes, este lunes comenzará la participación de la categoría Juveniles en los Torneos Distritales con vistas a los Juegos BA 2015. Jugarán en la Escuelta Tomás Espora de Temperley. Menores y Cadetes se presentarán los días 16 y 17 del corriente, respectivamente.

 

Lunes 7 de Septiembre de 2015 | Area Educativa


subir