Tres y tres

Nuestros pibes de Juveniles disputaron la fecha frente a Olimpo. Las categorías más grandes lo hicieron en condición de local, mientras que los más chicos tuvieron que viajar hacía Bahía Blanca. El resultado fue tres victorias para cada uno.

 

Por Marian González

En el predio la jornada no arrancó de la mejor manera. La Cuarta, que venía de hacer un gran partido frente a Ferro, no pudo contra el Aurinegro. Aunque el partido fue muy parejo, al momento de definir el Mil Rayitas no estuvo claro, a diferencia de su rival. Y fue así que las cuatro situaciones claras de gol que tuvo la visita, las mando a guardar. 

La Quinta, empezó ganando desde los 20 minutos de la primera parte con el gol de Bebu Rodríguez. En el inicio de la segunda mitad, Carlos Fernandez puso el 2-0 en favor del local. Luego descontó la visita, que sólo les alcanzo para el susto . En el último minuto de juego, nuevamente Fernandez, de un excelente partido, decretó el 3-1 final.

La Sexta se adueñó del encuentro desde el inicio. Pasados los diez minutos, el goleador Juan Azcurraire, sentenció el 1-0 definitivo. Más allá de que la visita tuvo dos goles anulados por posición adelantada, nunca generó peligro hacía el arco defendido por el Chino Gonzalez. 

En condición de visitante la conquista no fue la mejor. Solamente pudo traerse la victoría la Octava Divisón, que superó a Olimpo por la mínima diferencia.

La Septima fue la primera en caer a pesar de haber hecho un gran partido. Los dirigidos por Horacio Vañasco perdieron por 3-2. La que cerró la jornada fue la Novena de Coton Romero, que venian de ganarle a Ferro. Esta vez no pudieron con el dueño de casa y cayó por 2-0.

La próxima semana, los chicos se enfrentarán con Platense. Las categorías más chicas lo harán en condición de local. A los más grandes les tocará viajar hacía Vicente López.

 

Sábado 5 de Septiembre de 2015 | Fútbol Amateur


subir