Caída con el puntero

Por la fecha 18ª del torneo de Tecera División de AFA, la Primera de Futsal Masculino cayó 6-1 ante el lider Bomberos, como local. Por otro lado, Reserva brilló y se impuso 7-1.

 

Por Leandro García

“Ellos hicieron los goles en los momentos claves y eso nos hirió”, mencionaba Gonzalo Gamarra post partido. Y así sucedió. El rival y líder del torneo, Bomberos, aprovechó la ineficacia del Mil Rayitas a la hora de definir las situaciones claras que tuvo en el encuentro, de manera que los de Ramos Mejía fueron más certeros y se llevaron los 3 puntos. “Fallamos en los últimos metros. Se aprovecharon de nuestra desesperación al querer ganar. No tuvimos suerte, erramos muchos goles”, expresaba el jugador.

Además ante las bajas de varios jugadores de Primera, subieron siete hombres de Tercera, quienes a pesar del desgaste físico por haber disputado hora antes el partido de Reserva, cumplieron con el primer equipo. “Los chicos se rompen el alma cuando juegan con nosotros, sin embargo no nos tenemos que olvidar que tienen un partido encima, terminan agotados. Pero hay que destacar que dejan todo, como Damián (por Tedesco), que logró convertir y los demás que, aunque estén cansados dejan todo por el equipo”, decía Gamarra.

Con esta derrota, Los Andes sigue ubicado en décimo lugar con 13 puntos. Y el martes hará su debut en la Copa Argentina ante Unión de Ezpeleta, en el club Cideco, Lanùs. “Tenemos muchas expectativas puestas en ese partido y en el torneo. Es un equipo que ya lo conocemos años anteriores, tiene muy buenos jugadores y juegan mucho Futsal. Pero nosotros tenemos lo nuestro y tenemos mucha sangre, y corazón para este tipo de partidos. Queremos llevar a Los Andes lo más lejos que se pueda”. Remataba Gonzalo para el Sitio Oficial.

Brilló la Reserva. De gran partido, Tercera volvió a derrotar a Bomberos como en la primera rueda y esta vez impuso  7-1. 

 

 

Sábado 5 de Septiembre de 2015 | Futsal Masculino

subir