Parada complicada

El Futsal Masculino vuelve a la competencia tras la fecha libre. Los Andes recibe esta noche a Bomberos, puntero de Primera junto a Alvear. Además juegan Cuarta, Quinta y Tercera, en ese orden. Veníte al Sanbo a alentar a nuestros pibes.

Qué desafío tiene por delante. Después de quedar libre, el Futsal Masculino regresa al ruedo en uno de los partidos de la fecha.

Los Andes recibe desde las 22 a su par de Bomberos, puntero del torneo junto a Alvear. 

En la primera rueda, Lomas jugó de igual a igual y cayó 6-4 de visitante. Dato estadístico: Bomberos apenas perdió un encuentro sobre 15 presentaciones (4-2 con Cervantes, quinto de la tabla)

Para el encuentro de esta noche, el entrenador Daniel Giannico no podrá contar con Marcelo Almada, quien sufre una lesión ligamentaria.

En tanto, desde las 18 juegan las Divisiones Mayores. Cuarta será la primera en abrir la jornada y después se presentan Quinta y Tercera, en ese orden.

Tiene día y horario. El encuentro de la Copa Argentina ante Unión Ezpeleta ya fue programado. Los Andes enfrentará el próximo martes al conjunto de Quilmes, en cancha de Cideco (Lanús).

 

Viernes 4 de Septiembre de 2015 | Futsal Masculino

subir