Ilusiones a la pista

Las tres representativas de Los Andes llegaron a Misiones para participar del Nacional de Patín Artístico y mañana abrirá la competencia Mailen González. El sábado sigue Ariela Candela y el domingo completa Stefania Gómez.

 

Después de la gran perfomance de Lourdes Ferreyra, esta semana habrá una nueva participación de nuestras chicas de Patín Artístico en los Torneos Nacionales.

En esta oportunidad será el turno de Mailen González, Ariela Candela y Stefania Gómez, quienes ya arribaron a Misiones junto a la entrenadora Tamara García y están listas para salir a escena.

La primera en saltar a la pista será González. La mayor de las tres Mil Rayitas competirá mañana, mientras que sábado y domingo se sucederán Ariela y Stefania, en ese orden.

Recordemos que Luli Ferreyra participó días atrás del Nacional de Mendoza y quedó a tiro de la final. Fue sexta en su serie y se clasificaban cinco a la definición.

Veremos si alguna de las chicas vuelve a brillar y rompe los pronósticos en el noroeste argentino. ¡Muchos éxitos! Ustedes pueden.

 

Martes 1 de Septiembre de 2015 | Patín Artístico

subir