Siguen las buenas

El Hockey de Los Andes fue ampliamente superior a Pucará "D" y se trajo cuatro triunfos a Lomas. Ganaron Quinta y Sexta, volvió al festejo la Octava y Novena brilló con un 9-0 inolvidable. La Primera, en cambio, cayó ajustadamente 1-0.

El segundo semestre del 2015 es sinónimo de grandes resultados para el Hockey Femenino. Nuestra tira mejora fecha a fecha y este domingo no fue la excepción. Los Andes visitó a Pucará "D" y conquistó 4 victorias. Que sigan las buenas...

Después de traerse dos triunfos y un empate de su visita a Gimnasia (La Plata), las Calitas tuvieron una visita llena de gol ante el conjunto de Burzaco.

Si empezamos de atrás para adelante, basta con repasar la goleada de la Novena. Las dirigidas por Celeste Franco Contrera alcanzaron el quinto encuentro consecutivo sin derrotas al vencer por 9-0 a Pucará y en su casa. Además regresó al triunfo Octava (la jornada pasada había cedido el invicto con el Lobo) y se sumaron a los éxitos Sexta y Quinta.

Por otra parte, Séptima cortó la racha de caídas con un empate 0-0, igual resultado que Intermedia. La mala: pese haber jugado un gran partido, Primera perdió por la mínima diferencia. Nuestras Mil Rayitas merecían más.

Estos fueron los resultados:

 

Primera División: Pucará 1 - Los Andes 0

Intermedia: Pucará 0 - Los Andes 0

Quinta División: Pucará 1 - Los Andes 2

Goles: Ludmila Núñez y Carla Carrión

Sexta División: Pucará 0 - Los Andes 2

Goles: Antonella Robles y Giuliana Oliva

Séptima División: Pucará 0 - Los Andes 0

Octava División: Pucará 0 - Los Andes 1

Gol: Luciana Bonomi

Novena División: Pucará 0 - Los Andes 9

Goles: Milagros Centurión (4), Luz Garmendia (2), Tatiana Campestrini, Pia Vizcarra y Amira Tapari Sánchez

 

FOTO: La categoría del fin de semana. La Novena viene on fire en esta segunda rueda.


 

Lunes 31 de Agosto de 2015 | Hockey Femenino

subir