Cosechó 6 puntos

La jornada de Juveniles tuvo como rival a Ferro, y el Mil Rayitas sólo consiguió una victoria: en Sexta. Después obtuvo dos empates y dos derrota.

Por Marian González 

Las tres categorías más grandes salieron temprano con destino a Pontevedra, con la idea de traerse la mayor cantidad de puntos posible.

 

La Cuarta que fue la primera en salir a la cancha, a pesar de haber hecho un gran partido, igualó sin goles. Los Andes fue el amplio dominador del encuentro, pero la falta de puntería al momento de la definición no le dio los tres puntos a los nuestros. 

 

La Quinta, por su parte, volvió a caer. Esta vez cayó ante el Verdolaga por 2-0. En cambio, la Sexta, que había arrancado perdiendo, logró remontar el encuentro. Fue la única que sumó de a tres, con los goles de Juan Azcurraire y Arismendi. 

 

En Villa Albertina jugaron los más chiquitos. La emoción de la Séptima estuvo toda en el primer tiempo. Tan sólo 35 minutos bastaron para que el Mil Rayitas cayera 2-1. El tanto local estuvo en los pies de Alexis Escobar, que la clavó en el ángulo.

 

La Octava y la Novena tuvieron lo suyo, y aunque Los Andes haya hecho mejor trabajo, no se vio reflejado en los tanteadores y ambas igualaron sin goles.

 

 

Resultados:

 

Cuarta División: Ferro 0 – Los Andes 0

Quinta División: Ferro 2 – Los Andes 0

Sexta División: Ferro 1 – Los Andes 2

 

Séptima División: Los Andes 1 – Ferro 2

Octava División: Los Andes 0 – Ferro 0

Novena División: Los Andes 0 – Ferro 0

 

 

Lunes 31 de Agosto de 2015 | Fútbol Amateur

subir