Así lo vieron

La alegría por los tres puntos obtenidos se reflejó en cada declaración Mil Rayitas. Compartimos la palabra del goleador Alejandro Noriega, su asistidor Diego Galeano, Luis Zeballos y el Chipi Vera.

 

Por Paul Bordis

“Fue un partido durísimo contra un equipo que, a pesar de no estar bien, es un histórico de la categoría. Hoy teníamos que ganar como sea y por suerte se dio así aunque no pudimos jugar bien. El equipo mostró carácter, pero en estas instancias finales capaz uno se vuelve mezquino por cuidar lo que tiene y entonces los partidos se hacen feos y trabados”. (El goleador Alejandro Noriega, autor del gol del triunfo, destacó la importancia de esta importante victoria).

 

“A pesar que no jugamos bien, lo importante es que se ganó y nos metimos otra vez arriba, eso nos deja contentos. En la semana corregiremos los errores que cometimos, pero estamos haciendo un campeonato bárbaro, tenemos que estar más finos y seguir ganando para conseguir más puntos”. (El volante Diego Galeano resaltó la victoria por sobre el juego y elogió el trabajo realizado por el equipo).

 

“Son tres puntos importantes que teníamos que lograr de local por el resultado que obtuvimos en Pergamino. La verdad que fue duro, no manejamos la pelota en todo el partido y eso nos complicó mucho. A pesar de eso, le ganamos a un equipo que se armó para pelear arriba y eso es lo más destacado”. (El Chipi Vera fue autocrítico con el juego del equipo pero remarcó la importancia del triunfo ante el Lobo jueño).

 

“El rival juega y Gimnasia hizo las cosas difíciles. Fue un partido cerrado, donde no hubo muchos espacios y creo que nosotros golpeamos  en el momento justo. Podría haber sido empate, pero lo ganamos. Los tres puntos son muy valiosos”. (Luis Zeballos y su síntesis del encuentro).

 

Domingo 30 de Agosto de 2015 | Fútbol Profesional

subir