El mejor tiro

Integrantes del plantel de Básquet Femenino donaron regalos por el Día del Niño al Hogar Casa Manu, institución que alberga chicos con VIH. En tanto, la competencia continúa el martes con el partido ante Estrella de Wilde, como local.

 

En fútbol sería "un golazo". En Básquet podemos definirlo "qué tiro". Las chicas del equipo de Primera armaron una movida solidaria para colaborar con el Hogar Casa Manu, y el jueves le sacaron una sonrisa a todos los chicos con VIH que alberga la institución.

Como temática del Día del Niño, las jugadoras Paola, Brenda y Ayelen, sumado al entrenador Javier, se acercaron al Hogar en representación del Club Atlético Los Andes, y entregaron regalos y compartieron una rica merienda.

"Fue algo muy lindo. No solo por la actividad en sí, sino que también demandó una organización previa que fueron parte todas las chicas del equipo. Resultó significativa y de mucho valor para el grupo", destacó el coach Iturriaga. Y agregó: "también juntamos y donamos ropa para la Feria Americana que el Hogar realiza todos los meses".

Por otra parte, en cuanto al Torneo de la Liga del Sur de Maxi, Los Andes cayó en la semana con Colón de Temperley 53-32, y buscará la recuperación este martes cuando reciba a Estrella de Wilde. Cabe destacar que nuestro equipo todavía tiene las chances intactas de ingresar a la etapa de playoffs.

 

FOTO: Ayelen y Paola fueron algunas de nuestras jugadores que estuvieron presentes en Casa Manu.

 

Sábado 29 de Agosto de 2015 | Básquet Femenino

subir