Grito de campeón

La 96 de Los Andes venció a JJ Batista por 3-1 y se quedó con el primer lugar de la Zona C del Fútbol Infantil de AFA. Bien por los pibes, felicitaciones...

Por Leandro Saltamerenda

En el fútbol, en muchas ocasiones se dice que los resultados se consiguen con el paso del tiempo. Y parece que así lo entendieron los pibes de la 96 de Los Andes. Después de haber salido dos veces subcampeones en forma consecutiva, la categoría dirigida por Luís El Cotón Romero venció por 3-1 a JJ Batista y se consagró campeón de la Zona C del Fútbol Infantil de AFA. Sí, la tercera fue la vencida…
El día y lugar de la final fue el domingo pasado, en cancha de All Boys. Ambos equipos llegaban al partido definitorio tras haber perdido un solo encuentro en todo su Grupo. La derrota del Milrayitas, la tercera en todo el año, había sido frente a Tristán Suárez. Antes solamente había caído en la etapa clasificatoria con Independiente y Estudiantes (LP), equipos que justamente terminaron como segundos y terceros de River Plate, el mejor de esta Temporada 2008. Por eso se valora aún más el esfuerzo y el título conseguido por nuestros chicos ante una de las filiales de Huracán.
En la previa, el partido no se presentaba nada fácil para los de Lomas. El conjunto de Romero aparecía con una baja sensible, ya que una de sus figuras, Patricio Libertini, no podía estar presente por una fractura en un brazo. A pesar de ello, el Cotón se la jugó y puso en cancha un equipo ultraofensivo. Los Andes formó con Ibarra; Sosa, Cisterna, Eckart; Gómez, Reyes, Mosquera; Díaz; Paterlini, Moreira y Leguiza.
Durante los primeros minutos, el encuentro fue parejo y Batista logró ponerse en ventaja en forma injusta. Sin embargo, el Milrayitas no se amedrentó y el segundo tiempo logró dar vuelta el resultado con gran autoridad. De la mano del Pipi Moreira, autor del segundo gol y decisivo en los tantos del Bebu Rodríguez y Maxi Paterlini, el Rojo alcanzó la victoria y se quedó con un título muy merecido. La 96 de Los Andes se consagró campeón del Fútbol Infantil de AFA y hay que festejarlo. Salud…

CON USTEDES, LOS GANADORES, EL PLANTEL COMPLETO:

 

NOMBRE

APELLIDO

PUESTO

LEANDRO

IBARRA

ARQUERO

ARMANDO

FERNANDEZ

ARQUERO

FACUNDO

SANCHEZ

ARQUERO

NICOLAS

BASILIO

DEFENSOR

NAHUEL

CASTRO

DEFENSOR

FRANCO

CISTERNA

DEFENSOR

EMANUEL

DUARTES

DEFENSOR

TOMAS

ECKART

DEFENSOR

ALEXIS

GOMEZ

DEFENSOR

JORGE

GONZALEZ

DEFENSOR

AUGUSTO

GRASSO

DEFENSOR

FEDERICO

JAM

DEFENSOR

CLAUDIO

MONZON

DEFENSOR

FERNANDO

SOSA

DEFENSOR

NICOLAS

BENITEZ

VOLANTE

DANIEL

CABRERA

VOLANTE

NICOLAS

CABRERA

VOLANTE

AXEL

DELUCA

VOLANTE

MARTIN

DE`MANINCORT

VOLANTE

EZEQUIEL

DIAZ

VOLANTE

DIEGO

MOSQUERA

VOLANTE

MAXIMILIANO

PATERLINI

VOLANTE

CRISTIAN

REYES

VOLANTE

MARCELO

RODRIGUEZ

VOLANTE

MAXIMILIANO

TELLO

VOLANTE

HOMERO

CAPDEVILA

DELANTERO

MAURICIO

GOMEZ

DELANTERO

MAURO

LEGUIZA

DELANTERO

CARLOS

LEIVA

DELANTERO

PATRICIO

LIBERTINI

DELANTERO

LUIS

ALBERTINI

DELANTERO

CUERPO TECNICO

LUIS

ROMERO

TECNICO

OSCAR

CAMPOS

AYUDANTE

LUCAS

NAVAS

PREP. FISICO

SERGIO

DI BARTOLO

PREP. FISICO

CARLOS

GENOVESE

MEDICO

 

Viernes 14 de Noviembre de 2008 | Fútbol Amateur

subir