En ascendencia

La 06´ de Baby Federado se impuso en el reprogramado ante Sunderland y trepa en la tabla. Con este resultado, el Rojo sumó su noveno partido sin perder y quedó tercero. Después perdieron 05´ y 07´, y se suspendió la 04´. Mañana hay fecha con All Boys.

Miércoles atípico para el Baby Fútbol Federado. Parte de la tira se trasladó hasta Villa Urquiza para jugar el suspendido por cancha húmeda ante Sunderland, y la 06´ volvió a dar una muestra de cáracter.

El equipo conducido por Fede Caglieri festejó 5-2 y se suma a las otras dos categorías que vienen haciendo un gran torneo: 03´ y 05´. Esta alegría significó el séptimo triunfo sobre ocho presentaciones (la restante fue empate con Stentor) y la ubicación en el tercer lugar de la tabla junto a Fragio, a quien venció la fecha pasada.

Por otra parte, los otros dos partidos correspondientes a 07´ y 05´ finalizaron con victoria local. Además fue suspendido por decisión arbitral el encuentro de la 04´ cuando apenas transcurrían 9 minutos de la etapa inicial.

La actividad para Federado continuará mañana cuando el Rojo reciba a All Boys en el Microestadio José Manuel Miguel-

Estos fueron los resultados con Sunderland:

Categoría 07´: Sunderland 3 - Los Andes 1

Categoría 06´: Sunderland 1 - Los Andes 4

Categoría 05´: Sunderland 5 - Los Andes 2

Categoría 04´: Partido suspendido

 

FOTO: La 06´ y su arenga ganadora.

 

Viernes 28 de Agosto de 2015 | Baby Fútbol

subir