Presentación oficial

Como el plantel profesional, los chicos de Inferiores tuvieron su foto institucional de rigor. Vamos a repasar todo lo que dejó la sesión de fotos de nuestros Juveniles.

 

Por Marian González

No fue un feriado más, a nuestros chicos les tocó vestirse de gala y posar para la cámara. Para muchos fue la primera vez que debieron hacerlo así, tan formal. Entre risas y nervios llegó el momento esperado: la foto institucional.

Estaban todos, no sólo los 11 que salen a la cancha. El plantel entero, incluso con los respectivos técnico y profes, y obviamente los coordinadores. Primero se armó el escenario, se buscó el mejor lugar, la mejor luz; dos bancos para formarse, de fondo uno de los arcos de la cancha Nº 1,.

Una vez preparado todo, ingresaron los protagonistas: los chicos. Por supuesto, después de un largo rato de preparación. Los juveniles dejaron unos minutos el entrenamiento para entrar al vestuario y cambiarse. Algo así como si fuese un sábado, pero todo más relajado. Ahora el rival era una cámara.

¿Si hubo risas? Por supuesto, no fue tan fácil la cosa. Varias tomas, si no salía uno hablando era el otro. Hubo que formarlos para que todo salga perfecto. Incluso los más chicos se portaron mejor que los grandes. Pero por suerte, todos pudieron tener su imagen, con sus compañeros, con sus amigos. Un recuerdo digno de guardar.

 

FOTO: Las seis categorías completas. De Cuarta a Novena. Digan whisky...

 

Miércoles 26 de Agosto de 2015 | Fútbol Amateur

subir