Se vienen cambios

Este miércoles hubo práctica de fútbol y muchas variantes para encontrar los reemplazantes de los suspendidos Arce y Caldiero. ¿Qué hara Quique Hrabina?

Por Leandro Saltamerenda

Y hubo práctica de fútbol, nomás. Después de los movimientos con pelota del lunes y el martes, este miércoles, el plantel de Los Andes tuvo su ensayo formal en el estadio Eduardo Gallardón, con vistas al encuentro del sábado ante Platense. Antes las bajas obligadas de Gustavo Arce y Julio Caldiero por diferentes sanciones, el entrenador Enrique Hrabina debió modificar el equipo que empató el último fin de semana frente a Olimpo. Sin embargo, Quique no confirmó el once inicial y aprovechará los entrenamientos restantes para buscar nuevas variantes.
A pesar del 0-0 final a lo largo de una hora de juego, el amistoso entre titulares y suplentes fue muy entretenido y dejó algunas conclusiones positivas de cara al futuro. Por ejemplo, los operados Martín Castagnino, Facundo Coyra y Patricio Grgona sorprendieron al cuerpo técnico por su rápida recuperación y en cualquier momento pegan el salto a la cancha. Claro, todavía les falta ritmo de competencia, pero sus evoluciones son notorias. Otro que regresó sin problemas de su desgarro es Julián Bogao, quien se reintegró a los trabajos esta semana y podrá ser un recambio para la defensa.
En cuanto a lo futbolístico, las novedades más importantes son que Javier Bergés y Maximiliano Natalicchio tuvieron minutos de juego y se perfilan como posibles reemplazantes del suspendido Caldiero. En tanto, en el puesto del expulsado Arce, el cuerpo técnico introdujo diferentes modificaciones. Jaime Molfeso, Daniel Fernández, Alberto Yaqué y Nicolás Foglia tuvieron su oportunidad para mostrarse y esperarán repetirlo en la práctica de mañana en el Club Alemán.
Como sucedió en las jornadas anteriores se entrenaron diferenciados Juan Ignacio Acosta Cabrera (desgarro), Diego Ludueña (contractura) y Federico Amione (molestia en una rodilla). Los dos primeros ya comenzaron con trabajos más exigentes y de cambio de dirección. A su vez, el delantero realizó ejercicios de equilibrio y kinesiología.
De esta forma, el Milrayitas espera el encuentro del sábado con Platense. Sí, es clave…

Miércoles 12 de Noviembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir