Con buena leche

Las Infantiles volvieron al ruedo y vencieron en los tres partidos a Cañuelas. Hubo dos victorias 5-0 sobre el Tambero y la restante, 2-1. La próxima fecha nos toca Victoriano Arenas, de visitante.

Mejor imposible. El reinicio de la competencia fue a puro gol. Las Infantiles de Los Andes tuvieron una jornada llena de festejos ante Cañuelas. 

Las categorías más chicas de AFA recibieron el domingo al Tambero en el predio de Villa Albertina, y los tres partidos se quedaron en casa.

Hubo goleadas de la 04` y la 02` (acumula cinco encuentros sin perder con cuatro victorias y un empate), y triunfo de la 03`.

Los dirigidos por Fede Caglieri ganaban cómodos 2-0, la visita descontó de penal, pero no pasó de ahí. Tan sólo fue para la estadística.

En la próxima fecha, Lomas visitará a Victoriano Arenas, en cancha de Lanús. El conjunto de Alsina viene de caer en sus tres presentaciones ante All Boys.

 

Repasamos resultados:

Categoría 02`: Los Andes 5 - Cañuelas 0

Categoría 03`: Los Andes 2 - Cañuelas 1

Categoría 04`: Los Andes 5 - Cañuelas 0

 

Se abre el mercado. El Cómite Ejecutivo resolvió que todos los clubes podrán realizar dos incorporaciones por institución (no por categoría) entre los días 31 de agosto y el 4 de septiembre. Los jugadores no podrán estar incluidos en las listas de buena de ningún otro equipo y deben ser revisados clinícamente.

Martes 25 de Agosto de 2015 | Fútbol Amateur

subir