De podio en podio

El domingo se realizó el Torneo Metropolitano con más de 850 taekwondistas, y Los Andes obtuvo tres medallas en las categorías Mayores y Cadetes. El viernes se viene el examen de gups, y después habrá más competencia.

 

El domingo hubo cita en el gimnasio MEPA de Pasteleros, y nuestros representantes de Taekwondo estuvieron a la altura.

De los cuatro exponentes de la escuela de Los Andes, tres lograron medalla: una de oro y dos de bronce. Nada mal... 

El primer puesto tuvo como protagonista a Eric Guisande, quien se impuso en la competencia de Lucha Libre en su categoría. En tanto, Alan Barbona, el otro Adulto, fue tercero en Forma. A su vez, Patricio Bartulis, único Cadete (11 años) y quien se entrena en la Sede Social, también finalizó tercero, pero en Lucha.

Por su parte, Mariano Jezierski, tercer alumno del instructor Ezequiel Iglesias, cayó en la instancia de cuarto de final.

¿Cómo sigue la vida de la actividad? El viernes habrá examen para los cinturones de color (gups), y mientras tanto siguen los entrenamientos con vistas a los próximos torneos.

El 12 de septiembre, el equipo de Adultos integrado por Alan Barbona, Mariano Jezierski y Eric Guisande, participarán de la Copa CUBA (Club Universitario de Buenos Aires Aires), y el 27 del mismo se viene el torneo central organizado por nuestra Asociación Taewkon-do Sur, la 10ª edición de Copa Ciudades del Sur.

Martes 25 de Agosto de 2015 | Taekwondo

subir