Ahí de la final

Nuestra representante Lourdes Ferreyra de Patín Artístico fue sexta en su serie del Torneo Nacional y quedó a pasitos de la finalísima: clasificaban las 5 primeras. La próxima semana comienza el sueño para otras 3 Mil Rayitas en Misiones.

Estaban las mejores del país. De distintos clubes y escuelas de Patín Artístico. Y si bien no logró el pase a la final, Lourdes Ferreyra dejó bien alto la bandera Mil Rayitas. Hizo una gran torneo. Nuestro reconocimiento.

Por esas cosas del destino no llegó a la definición. Había 50 patinadoras en pista, divididas en dos Series. Las 5 primeras se metían en la final. Y Luli finalizó sexta en su clasificación.

"Patinó hermoso, pero no alcanzó", expresó la profe Tamara García, quien estuvo presente en el Club Andes Talleres de Mendoza donde se realizó el primer Nacional. De haber ingresado en la Serie B, con su marca, Ferreyra tenía boleto asegurado a la final.

Por otra parte, el fin de semana se desarrollará en el Club River Plate el segundo llamado del Metro clasificatorio rumbo a Misiones. En dicha competencia, a la participación de Stefania Gómez y Ariela Candela, en las últimas horas se sumó Mailen González. Ergo habrá otras tres lomenses en el Nacional. Esperamos para el 9 de septiembre buenas noticias desde el noreste argentino. Exitos, chicas.

¿Quiénes participan del Metro? Las tres clasificadas Gómez, Candela y González (necesitan tener una nueva marca en el clasificatorio para poder patinar en Misiones), más Jesica Vogelius y Lourdes García, quienes quedaron cerquita de los puestos de vanguardia.

 

 

 

Martes 25 de Agosto de 2015 | Patín Artístico

subir