Un sabor amargo

Por la 16ª fecha del torneo de Futsal Masculino, Los Andes perdió 5-4 ante All Boys, como visitante. Por otro lado, la Reserva cayó en su partido, y en Inferiores, Sexta fue el único vencedor.

 

Por Leandro García

La segunda ronda daba comienzo. Se enfrentaban dos rivales que, en el encuentro de la primera rueda tuvo como ganador al Albo tras imponerse 2-1.

Lomas llegaba al partido con el peso de dos derrotas en los juegos pendientes ante Don Bosco y Los Muchachos. En cambio el rival venía de fecha libre y se hospeda sexto.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones. El Rojo abría el marcador con gol de Pablo Giannico, sin embargo por distracciones en el fondo, All Boys lo dio vuelta. Y en el final de la etapa inicial, Pablo marcaba el empate 3-3.

En la segunda mitad, pasados los cinco minutos, nuevamente nuestro goleador histórico de la actividad, Giannico establecía un gran gol con caño incluido. Se daban vueltas las cosas. Los Andes comenzaba a atacar, pero no lograba concretar. No obstante, por desconcentraciones en defensa, el local aprovechó: empató el partido y a falta de 28 segundos logró liquidar las cosas.

Con esta derrota, Los dirigidos por Cristian Peralta se ubican en décimo puesto con 13 unidades. La próxima semana el conjunto lomense tendrá fecha libre.

“Hicimos un buen partido, tuvimos distracciones individuales, que nos costaron los goles en contra, más por errores nuestros que por virtudes del rival. Cuando logramos ponernos 4 a 3, nos plantamos y jugamos de contra, esperando el error del rival y no nos generaron situaciones durante 17 minutos. Tuvimos chances claras para cerrar el partido y no supimos hacerlo. Creo que es algo en que hay que hacer hincapié y trabajarlo: cerrar los partidos y no dar vida a los rivales. Al equipo lo veo entero con muchas ganas de seguir trabajando y lograr el objetivo. Los chicos se matan por esta camiseta. Estas tres últimos fechas nos dieron vuelta el resultado en los últimos 3 minutos, siendo mucho premio para el rival. Vamos a utilizar la bronca que tenemos para lo que viene y dejar a Los Andes donde se merece”, decía Franco Ledo, una vez terminado el partido.

 

Caída de la Reserva. En su partido, la Tercera Mil Rayitas perdió 4-2.

 

Resultados resto de la tira:

 

Octava División: All Boys 5 - Los Andes 4

Séptima División; All Boys 2 - Los Andes 1

Sexta División: All Boys 1 - Los Andes 2 

Quinta División: All Boys 4 - Los Andes 1

Cuarta División: All Boys 6 - Los Andes 1 

 

 

Martes 25 de Agosto de 2015 | Futsal Masculino

subir