Dos triunfos y un empate

La tira de Hockey Femenino ante Gimnasia y Esgrima (La Plata) dejó este saldo. Volvieron a ganar Intermedia y Sexta, y empató Novena. La mala dentro de las malas: perdió la Octava, que cedió el invicto.

Hasta La Plata se trasladaron las ilusiones de nuestras chicas. Después de una buena jornada ante B.A.C.R.C, el Hockey de Los Andes se presentó este domingo en el Bosque, y logró rescatar dos triunfos y un empate frente al díficil Gimnasia y Esgrima.

Como sucedió hace dos fechas atrás con Lanús, las victorias volvieron a tener como protagonistas a Intermedia y Sexta División, que ganaron dos partidos muy cerrados. En tanto, la Novena, que empató 2-2 tuvo a una de las jugadoras destacadas de la tira: la Colo Centurión, autora de dos goles.

Y entre las derrotas, la Octava sufrió el primer traspié del torneo y Primera cayó frente al segundo de la tabla. En este último encuentro, Los Andes hizo un primer tiempo soñado y las Lobitas recién lograron doblegarlas en los segundos 35 minutos.

En la próxima fecha, Los Andes visitará el domingo a Pucará.

 

 

Repasamos los resultados finales con Gimnasia:

Primera División: Gimnasia y Esgrima 2 - Los Andes 0

Intermedia: Gimnasia y Esgrima 0 - Los Andes 1

Gol: Ayelen Brítez

Quinta División: Gimnasia y Esgrima 2 - Los Andes 0

Sexta División: Gimnasia y Esgrima 2 - Los Andes 3

Goles: Ailen Gutiérrez, Antonella Robles y Jennifer Ruiz

Séptima División: Gimnasia y Esgrima 6 - Los Andes 0

Octava División: Gimnasia y Esgrima 4 - Los Andes 1

Gol: Martina López

Novena División: Gimnasia y Esgrima 2 - Los Andes 2

Goles: Milagros Centurion (2)

 


Ayuda Mil Rayitas. La semana pasada se entregaron todas las donaciones recolectada por la familia del Hockey al club EFIL de Lobos. Gran trabajo en conjunto entre las chicas y la Subcomisión.

 

Lunes 24 de Agosto de 2015 | Hockey Femenino

subir