No hubo revancha

La Primera de Futsal Femenino no pudo tomarse venganza de la eliminación de la Copa de Oro y perdió 13-4 frente al difícil Sportivo Barracas. Además cayó la Tercera.

 

Jugar con Sportivo Barracas siempre tiene un plus. Es uno de los históricos de la actividad y de lo mejor del fútbol de salón en Mujeres. Y si a ello le sumamos el reciente cruce en los cuartos de final de la Copa de Oro de BAFI, más todavía.

Pero Los Andes sigue sin poder cambiar la historia ante las Arrabaleras. Después de la caída 8-3 a mediados de julio, las Primeras de ambos equipos volvieron a verse las caras, y el festejo nuevamente tuvo como protagonista al rival.

Tras un arranque positivo para Lomas (el Rojo vencía 1-0), Barracas logró despertarse a tiempo y dio vuelta el marcador para no dejar ningún tipo de duda a la vista. Al final del primer tiempo la visita ganaba 8-2 y el resultado se cerró 13-4.

¿Hubo tanta diferencia entre un equipo y otro? No. Sportivo fue altamente eficaz, y Los Andes erró mucho. Los goles Mil Rayitas fueron convertidos por Eliana Morinigo, en dos oportunidades, Natalia Rea y Soledad Sandoval.

Por su parte, la Reserva nada pudo hacer ante el puntero del torneo: perdió 9-1. Ximena Arce anotó para Lomas.

 

 

Lunes 24 de Agosto de 2015 | Futsal Femenino

subir