Así lo vieron

Con la media inglesa en la cabeza. Los jugadores reconocieron que hay que revalidar el punto con un nuevo triunfo como local. Hablaron Olivares, Brítez Ojeda, Lorefice y el debutante como titular Alejandro Cabral.

 

Por Paul Bordis

“Creo que este es un punto que nos sirve. Pienso que jugamos mucho más en el primer tiempo que en el segundo, donde Douglas salió a atacarnos y a buscar el gol, aunque tuvimos las más claras. Fue un partido parejo donde el que hacía el gol ganaba, pero veníamos de ganar de local y este empate de visitante no viene mal. Lo tenemos que ayudar con un triunfo en casa”. (El volante Olivares y su análisis del empate en Pergamino).

 

“Hacía rato que no tenía participación y me alegra ser tenido en cuenta. Siempre hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad. Además me debo a mis compañeros y apoyarlos en todo. Fue un partido que lo pudimos ganar en el primer tiempo, aunque ellos se vinieron en el segundo y nos complicaron sobre el final. La verdad que nos llevamos un buen punto y hay que seguir de esta manera, el punto vale si ganamos en Lomas”. (El defensor Cabral, quien debutó como titular en el torneo, dio su punto de vista de la igualdad).

 

“Fue un partido de ida y vuelta, generamos varias situaciones pero ellos también tuvieron las suyas. Este punto nos sirve, seguimos sumando y eso es lo que nosotros pretendemos. Estamos en el camino correcto. La idea siempre es sumar, sirve ganar de local y empatar de visitante a veces, acá hay que revalidar lo hecho ganando de local”. (El capitán Lorefice y la importancia de la unidad conseguida).

 

“Hoy fue una parada complicada, por momentos controlamos bien el partido aunque ellos siempre juegan y buscan. Fue un partido duro y creo que el empate fue justo, aunque si bien tuvimos algunas claras, Douglas también tuvo las suyas. Estamos tranquilos porque sumamos con un rival difícil que juega bien de local, ahora tenemos que sumar de a tres en el próximo partido”. (Marcos Brítez Ojeda valoró el punto obtenido en Pergamino ante un duro equipo).

Domingo 23 de Agosto de 2015 | Fútbol Profesional

subir