El Running en su mejor momento

La actividad Preparación Física y Running crece a pasos agigantados. Más días, más ganas, más inscriptos, más sueños por cumplir. ¿Vos qué estás esperando para sumarte? El próximo de la foto podes ser vos.

 

Es viernes. Las luces de la platea se prenden de repente. La noche presta para entrenar.  Y el grupo de Running va. Una y otra vez. No importa cuántas vueltas alrededor del campo de juego del Gallardón sean (hay que correrlas, eh). Si aflojás, el compañero de al lado te arenga. Y así nuevamente.

Esto es Preparación Física y Running. La actividad del momento.  La actividad que está en su mejor momento. Antes entrenaban detrás de la Tribuna Palacios, ahora despuntan el vicio en el verde césped, cerquita de la línea de cal.

Todas las semanas tenemos nuevas historias para contar. Como Lucas, Mil Rayitas de sangre, que ya es uno más del grupo. O los Martínez, el binomio padre e hijo que se suma al clan Simonetta. Míralo a Rodrigo, el profe de Teatro, con la barba al viento.

Las buenas se suceden. El grupo ya pasó los 20 inscriptos, indumentaria nueva, bandera que amerita la ocasión. ¿Cómo la vamos a dejar afuera de la foto? Ahora sí.

"Queremos agradecer al club por permitirnos utilizar el exterior de la cancha. Para nosotros es importante. Genera un plus de motivación muy grande a la hora de entrenar", destaca Leo.

Los entrenamientos están a cargo del preparador físico Mariano Gómez y son para ambos sexos y todas las edades. ¿Días? Vos elegís. Metés dos por semana o te animás a los tres.  Nuestra sugerencia, si los tiempos te lo permiten, va por la segunda opción. No te vas arrepentir. Te esperamos.

 

Días y Horarios. Lunes, Miércoles y Viernes de 20:30 a 22. Requisito. Ser socio del Club.

Próxima competencia. El equipo de Running participará este domingo de la 7ª Maratón Solidaria Bridgestone. Además de la acción benéfica (será para colaborar con la Asociación Civil Betania Turdera) sirve como antesala de la Maratón Virgen Niña de 9 de Julio, prevista para el próximo 6 de septiembre.

 

Sábado 22 de Agosto de 2015 | Preparación Física

subir