Orgullo lomense

Yazmín Yafar y Matías Lema brillaron en el Interregional de Natación de los Juegos BA 2015. Es más, Yaz fue primera en su especialidad y se clasificó directo a Mar del Plata. En tanto, Mati mejoró su tiempo, fue segundo, pero no le alcanzó.

 

No solo se destacan en CUDENBAS o las competencias de pileta corta. Ellos también dan que hablar en los Juegos BA 2015. Yazmín Yafar y Matías Lema tuvieron una destacada participación en el Interregional de Natación. ¿Cómo fue? Vamos por paso...

Otra vez Los Andes y Lomas de Zamora tendrá un representante en Mar del Plata. Es que después de clasificarse entre los mejores del Distrito, la pequeña Yazmín fue por más y brilló en la especialidad de los 100 metros pecho.

Yafar, de herencia Mil Rayitas, finalizó primera entre sus pares de Avellaneda, Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y Lanús, y ahora buscará dar un nuevo paso en la Feliz. Además, la distancia sobre la segunda fue importante. "Viaja con un tiempo muy bueno a Mar del Plata", reconoció la coordinadora Vanesa Pedrola.

Y Matías Lema, el otro exponente de Lomas, hizo un carrerón en los 100 metros espalda, bajó su tiempo 4 segundos, pero no le alcanzó. Fue segundo y se quedó con ganas de seguir haciendo historia. "Es injusto el reglamento porque junta categorías y le ganó un chico que tiene un año más. Pero nadie le quita lo que mejoró todo este año. Sigue siendo el mejor de Lomas de Zamora", completó nuestra profesora.

Sábado 22 de Agosto de 2015 | Natación

subir