Más historias

El Handball Masculino sigue sumando adeptos. El equipo conducido por el profe Walter Leisch se entrena los martes y jueves de 16:45 a 18, en el Polideportivo del Gallardón. Vos también podes ser un Mil Rayitas más...

 

Cuando empezó hace poco más de dos meses atrás, a principios de junio para ser exactos, la realidad era otra. Algunos chicos nunca habían tocado una pelota de Handball y las nociones del juego eran básicas. Pero entrenamiento a entrenamiento, semana a semana, la actividad se fue afianzando y ya hay un grupo que prevalece sobre lo individual.

El profe Walter Leisch lidera los trabajos, y los chicos lo siguen. Y en más de una oportunidad vimos al ex jugador del SAG Lomas como parte de los ejercicios. Así hace su camino el Handball Masculino en Los Andes.

Recordemos que las prácticas se realizan los días martes y jueves de 16:45 a 18 y el punto en común es el Polideportivo del Gallardón, justito detrás de esa Tribuna repleta de historias denominada Palacios.

Aquellos chicos que tienen ganas de aprender y divertirse que se acerquen. Por el momento seguimos formando las categorías tempranas. De 98` a 05`, están todos invitados.

Miércoles 19 de Agosto de 2015 | Handball Masculino

subir