Se quedó en la puerta

Por el pendiente de la 11ª fecha, la Primera de Futsal Masculino disputó un gran partido ante Los Muchachos, aunque cayó 7-6. Los goles Mil rayitas fueron convertidos por Pablo Giannico, en 5 oportunidades, y Franco Ledo.

 

Por Leandro García

"Los resultados ya van a venir, lo importante es que estamos siendo protagonistas”, expresaba el goleador de la noche Pablo Giannico al finalizar el partido. Y claro que lo fueron. A pesar del resultado adverso nuestros pibes dejaron todo ante un histórico de la actividad como Los Muchachos.

El encuentro disputado en Villa Devoto fue complicado, duro, de ida y vuelta, donde el primero que se equivocaba pagaba las consecuencias.

En la etapa inicial, las cosas se ponían a favor del local. Supo aprovechar la desesperación de Los Andes y de esta manera, logró irse a los vestuarios en ventaja por 4-2.

En el segundo tiempo, el Rojo salió con una mentalidad más ofensiva y en dos minutos de juego empató las cosas. El partido comenzaba a tornarse de igual a igual en el club Lamadrid. Ambos equipos atacaban y defendían. Sin embargo, Los Muchachos supieron absorber la sensibilidad de Lomas por las lesiones de dos jugadores: Marcelo Almada y Gonzalo Gamarra. Y ante la falta de ineficacia, el Verde definió el partido 7-6. “Tenemos mucho que mejorar, pero principalmente tenemos que trabajar en la definición. Estamos llegando y no concretamos, eso provoca que no cerremos los partidos”, mencionaba Giannico.

Con esta derrota, Los Andes completó las 15 fechas de la primera ronda y se ubicó en 10º lugar con 13 unidades. Ahora aguarda por el próximo partido frente All Boys.

“Se nos fueron nueve puntos que eran importantísimos en la lucha por el objetivo de mantener la categoría, pero no tengo dudas que lo vamos a conseguir. Esperamos arrancar la segunda rueda con la misma mentalidad que terminamos la primera y esperamos que lo de Gonzalo y Marcelo no sea nada grave para que puedan estar con nosotros”, remató el goleador.

 

Caida de la Tercera. En su partido, La Reserva Mil rayitas fue derrotada por Los Muchachos 8 a 1.

Resultados resto de la tira:

Octava División: Los Muchachos 3 – Los Andes 2

Séptima División: Los Muchachos 3 – Los Andes 2

Sexta División: Los Muchachos 3 – Los Andes 1

Quinta División: Los Muchachos 1- Los Andes 1

Cuarta División: Los Muchachos 5 – Los Andes 4

 

Martes 18 de Agosto de 2015 | Futsal Masculino

subir