Charla técnica

Luego del triunfo al Albo de Floresta por la mínima, el entrenador Fabián Nardozza pasó por los micrófonos del Sitio Oficial y analizó el desarrollo del partido.

 

Por Matías Cala

¿Qué sensaciones te deja el triunfo de hoy?

Sinceramente sabíamos que teníamos que ganar. Por ahí no se jugó como queríamos, pero el equipo dio todo. Había que ganar y el equipo dio todo. Era un partido que el plantel lo precisaba y me parece que la gente también.

¿La clave del triunfo estuvo en Cisterna?

Entró muy bien. Los tres chicos que entraron, lo hicieron bien y por suerte se ganó un partido que a mi entender cuando se pudo jugar se jugó y cuando este equipo hoy no pudo jugar, defendió muy bien.

¿Sirve para descomprimir?

Fue una cancha embarrada, no se podía parar, no se podía hacer pie. Me parece que nos complicó a los dos el barro. Descomprimir no… Sí nos da una alegría para poder encarar lo que viene. Cuando no ganás se genera algo que uno está acostumbrado. Capaz la gente se acostumbró a ganar tantos partidos y está muy bien. Nosotros los acostumbramos a que este equipo tenga que ganar siempre de local.

¿Estuvo conforme con el rendimiento del equipo en la primera parte?

Me parece que en ningún momento All Boys nos agarró mal parados. Es un equipo que precisaba ganar y la verdad que jugó de igual a igual.  

 

 

Lunes 17 de Agosto de 2015 | Fútbol Profesional

subir