Básquet: ¡Estamos vivos!

El triunfo llegó en el momento preciso. Ahora viene una final para evitar el descenso directo ¡Vamos que podemos!

Por Juan Rodríguez

Los Andes volvió al triunfo  y lo hizo en un momento inmejorable. Tenía la soga el cuello y necesitaba sí o sí  una victoria ante Taponazo. Si perdía, se iba al descenso. Ahora, sigue en la lucha.

El conjunto de Lomas de Zamora fue mucho mas de principio a fin. Los disparos externos supieron abrir la defensa desde un comienzo y así se fue encaminando hacia un merecido triunfo. El equipo visitante nunca llegó a estar cerca en el marcador. El partido terminó 76 a 58 para nuestro equipo.

Los Andes ahora  depende de sí mismo, algo que fue siempre el objetivo idea de este plantel y del DT, Néstor Delia. El próximo sábado el milrayitas visitará a Tamberos y de lograr una nueva victoria evitara el descenso directo y tendrá un chance en la Promoción para quedarse en la primera división de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría.

El partido, desde ya, no será sencillo. El conjunto de Tristán Suárez está en las mismas condiciones que Los Andes. Necesita ganar para esperar rival para una Promoción.

Martes 11 de Noviembre de 2008 | Básquet Masculino


subir