Así lo vieron

El vestuario local fue felicidad. Compartimos la palabra de Alejandro Noriega, Diego Galeano, Luis Zeballos y el goleador Diego Cisterna. "La victoria nos da tranquilidad", coincidieron.

 

Por Paul Bordis y Matías Cala

“Por suerte me tocó entrar bien, Fabián (Nardozza) me pidió que jugara por abajo y fue lo que nos salió bien. Es una alegría lo del gol, el arquero me había sacado un remate pero con el cabezazo no llegó faltando poco para que termine el partido. Sirve mucho esta victoria, la necesitábamos para seguir luchando por el Reducido y ahora tenemos que ir por más”. (Diego Cisterna, autor del gol del triunfo, y su análisis del encuentro).

 

“Nos vamos muy contentos, fue un partido muy difícil. Por suerte los 3 puntos quedaron en casa. Sabíamos que veníamos haciendo bien las cosas, por ahí por errores perdíamos los partidos y hoy se volvió a la victoria. Yo hablaba con Lorefice en la mitad de la cancha que necesitábamos juego. Diego entró muy bien gracias a Dios, convirtió y eso es muy importante”. (Luis Zeballos destacó el valor de ganar como local)

 

“Le ganamos a un rival que tiene grandes jugadores, de buen pie y la verdad nos sorprendió por la manera que no vino a jugar. Creo que hicieron mejor partido que nosotros, pero lo importante es que se ganó y nos da una tranquilidad muy grande. Necesitamos el triunfo, no importaba cómo y más en esta cancha”. (Diego Galeano volvió a la titularidad y en el primer tiempo fue una variante importante en la ofensiva).  

 

“No jugamos bien; esa es la realidad. Era un partido que el que metía el gol ganaba, ellos se quedaron a lo último y lo pudimos ganar. Fue un encuentro feo, pero ante eso sacamos la garra y ganamos. Pero sabemos que tenemos que mejorar. Vamos a ir a una cancha muy difícil como la de Douglas y que tienen un técnico que plantea muy bien los partidos. Pero ahora estamos tranquilos y hay que ir paso a paso. Superamos los 40 puntos y eso es importante para el club. Estamos todos muy bien. Es un plantel muy amplio, y los delanteros que hay son muy buenos. Algunos jugaron en Primera División y para mí poder competir con esos chicos es muy importante”. (Ale Noriega no convirtió pero aportó con su lucha de siempre).

 

Lunes 17 de Agosto de 2015 | Fútbol Profesional

subir