Un viejo conocido

Ayer en AFA se realizó el sorteo por los cruces de los 32º de final de la Copa Argentina de Futsal Masculino. El rival de Los Andes será Unión de Ezpeleta a quien enfrentó Temporadas atrás. En tanto mañana se juega el pendiente con Los Muchachos.

 

Cada vez falta menos para que comience el innovador proyecto de AFA. Precisamente el 2 de Septiembre es la fecha estipulada para el inicio de la Copa Argentina. No obstante, los Mil rayitas ya conocieron a su rival: el Club Social y Deportivo Unión de Ezpeleta

Unión de Ezpeleta es un equipo oriundo de Quilmes que, actualmente milita en la Segunda División del torneo y se ubica 13º en la tabla de posiciones con 16 puntos.

Dado a conocer el inicio y contrincante, solo resta saber la fecha y Microestadio donde se va realizar el partido.

Recordamos que los encuentros se disputarán los días miércoles a las 20 o 22 hs y el sistema de eliminación será directo, si hay empate; se definirá por penales.

Ventaja rival. En el historial entre ambos, el conjunto de Quilmes aventaja por la mínima diferencia a Lomas. De seis partidos, Unión ganó 3, Los Andes 2 y empataron el restante.

Lo que viene: Cuarta, Quinta, Tercera y Primera, en ese orden, disputarán mañana a partir de las 18:30, el partido pendiente con Los Muchachos, en el Club Lamadrid (Dirección: Desaguadero 3180, Villa Devoto). En tanto, el lunes lo harán Octava, Séptima y Sexta desde las 12. En este caso se juega en la sede de Los Muchachos ubicada en Coronel Thorne 925, Villa Madero.

Sábado 15 de Agosto de 2015 | Futsal Masculino

subir