Vuelta al trabajo

Tras el empate en Bahía, Los Andes regresó a las prácticas en el Alemán. Hubo tareas livianas para los titulares y ensayo de fútbol, con victoria incluida, de los suplentes ante el Selectivo.

Otra vez al ruedo. Después del empate ante Olimpo como visitante, el plantel de Los Andes volvió esta mañana a los entrenamientos en el club Alemán de Burzaco. Aquellos jugadores que fueron de la partida frente al Aurinegro realizaron una actividad aeróbica de baja intensidad y tareas de elongación. En cambio, el resto del grupo jugó un amistoso ante el Selectivo de las Inferiores. Por su parte se entrenaron diferenciados el defensor Diego Ludueña (contractura) y el delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, quienes continúan la recuperación de sus lesiones.
El partido, a lo largo de dos tiempos de 30 minutos cada uno, finalizó 1-0 para los profesionales, con un golazo de media distancia de Darío Ruiz. En dicho ensayo, el entrenador Enrique Hrabina aprovechó para darles rodaje a algunos futbolistas y analizar posibles variantes de cara al encuentro de la próxima fecha con Platense. Recordemos que ante el Calamar no podrán estar presentes Gustavo Arce y Julio Caldiero, ambos suspendidos.
El primer equipo del Milrayitas alistó a Rodrigo Abadie (Luciano Díaz); Nicolás Martínez, Javier Bergés, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Aguirre; Darío Ruiz, Nicolás Foglia, Jaime Molfeso; Jonathan Baldo (Martín Castagnino); Daniel Fernández y Alberto Yaque (Enzo Pelosi). A su vez, los pibes, reforzados con algunos jugadores de Primera, salieron con Luciano Díaz (Rodrigo Abadie); Sergio Bogado, Alejandro Córtez (Patricio Grgona), Leandro Corulo (Julián Bogao); Roberto Gatto (Juan Carlos Abraham), Cristian Martínez (Leonardo Fino), Lautaro Gallego (Facundo Coyra), Alexis Mendoza (Rodrigo Acosta); Fernando Medina; Ignacio Ruano (Federico Amione) y Walter Sosa (Cristian Lucero).
La actividad de este martes cambiará de escenario. El lugar elegido será el predio de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), en Ruta Sol, y los trabajos comenzarán a las 9. Sí, desde bien tempranito la cabeza estará puesta en Tense…

Lunes 10 de Noviembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir