Dado vuelta

Por el partido pendiente de la 12ª fecha de Futsal Masculino, la Primera Mil Rayitas cayó 3-2 ante Don Bosco. Lomas ganaba 2-0 y la visita consiguió el triunfo a 41 segundos del final. Por otro lado, Tercera hizo un gran partido y festejó 6-3.

 

Por Leandro García

“El partido terminó de esa forma por desatenciones nuestras”, expresaba Marcelo Almada, uno de los emblemas del equipo. Y así ocurrió. Se escapó la oportunidad de ganar en casa, en un San Bonifacio que a pesar de las intensas lluvias estuvo en buenas condiciones para mover la pelota.

El primer tiempo resultó a favor del Rojo y se iba al descanso en ventaja 2-1, con goles de Pablo Giannico. “Arrancamos bien. Después hubo algunas fallas en lo ofensivo, que se deberán corregir en la semana. Jugamos de contragolpe, pero no estuvimos finos a la hora de definir. Erramos mucho; metimos 2 de 10. La suerte no nos ayudó”, contaba Marcelo.

En la segunda mitad, la visita aprovechó dicha desatención de Los Andes que, como consecuencia, logró revertir la situación y a falta de 41 segundos dio vuelta las cosas 3-2. “El partido termina 3-2 por desatenciones nuestras. Nos hacían el 2-1 en varias jugadas, así llegaron ellos. Fueron inteligentes al controlar la pelota y a nosotros nos faltó paciencia para encontrar el control”, decía Almada.

Sin embargo, nuestros pibes podrán tomar revancha y demostrar todo el potencial que tienen para dar, ya que les queda un partido pendiente ante Los Muchachos, que se disputará este domingo. “Ahora tenemos que seguir trabajando en el sistema de rotación y en el rombo que es lo que venimos entrenando en la semana. Nos queda un partido pendiente y una ronda màs. Creo que lo que venimos perfeccionando en los entrenamientos. Es la idea de juego del entrenador. Unidos vamos a salir todos adelante”, remató el jugador.

 

Victoria de la Reserva. En su partido, Tercera se impuso de excelente forma sobre Don Bosco por 6-3.

Lo que viene. El domingo a partir de las 18:30. Cuarta, Quinta, Tercera y Primera disputarán el partido pendiente ante Los Muchachos, en el club Lamadrid. El lunes jugarán Octava, Séptima y Sexta desde las 12. (Dirección: Coronel Thorne 925, Villa Madero)

 

Jueves 13 de Agosto de 2015 | Futsal Masculino

subir