Hecho y dicho en el Carminatti

La palabra del entrenador Enrique Hrabina y de los protagonistas. Hubo conclusiones positivas tras el punto conseguido ante Olimpo.

 “A pesar del gol del contrario y del hombre de menos, el equipo mantuvo el orden y siguió buscando el arco rival. Tuvimos ocasiones que no pudimos aprovechar y el rival sólo nos molestó con pelota parada. Fue impresionante el despliegue con diez jugadores, pero tampoco podemos quedar con un hombre de menos por un momento de calentura. La verdad que te condiciona mucho, pero lo vamos a seguir hablando para que no vuelva a pasar”. (El entrenador Enrique Hrabina analizó el partido y explicó la levantada del Milrayitas luego de la expulsión de Gustavo Arce).

 


“Conseguimos un punto que sirve de mucho. Además fue clave por cómo se dio el partido y con un hombre menos. Metimos todo, porque no nos quedaba otra. Estábamos en una situación muy difícil y por suerte lo pudimos sacar adelante”. (El enganche Gonzalo Bustamante, otra vez el salvador de Lomas con un golazo de tiro libre, destacó el empate conseguido en Bahía Blanca).

 


“Los Andes, en las malas, siempre va a salir. Creo que estamos en una situación que no la merecemos. Es verdad, la tabla manda, pero con estas ganas y la actitud que metemos, tendríamos que estar más arriba. Lamentablemente estamos donde estamos y hay que seguir trabajando. Era injusto irnos con las manos vacías, pero nos vamos con un punto que también sirve”. (Marcos Brítez Ojeda, de gran partido, no le escapa a la realidad de las posiciones y vislumbra un futuro más alentador).

 


“Sacamos un resultado muy importante, porque nosotros sabíamos que nos jugábamos muchas cosas. Fue un encuentro duro y con un equipo difícil. Pero bueno se logró este empate valiosísimo y con diez jugadores. El árbitro ante la duda nos metió atrás, aunque nosotros luchamos contra eso y nos quedamos con un empate en una cancha muy complicada”. (El volante Maxi Acosta y su punto de vista del 1-1 con Olimpo).

 


“Me mandé una macana muy grande y me equivoqué. Fue en un momento que el partido estaba muy caliente y el equipo más me necesitaba. Estuvo mal de mi parte, pero ya pasó y por suerte después pudimos obtener un punto importante. De ahora en más quedan finales fundamentales para Los Andes y tenemos que hacer las cosas de la mejor manera”. (El expulsado Gustavo Arce fue autocrítico y reconoció su error de dejar al Milrayitas en inferioridad numérica).

 

 

 

Sábado 8 de Noviembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir