Lo festejamos juntos

La familia de la Natación tuvo su regalo anticipado por el Día del Niño. Chicos de todas las edades vivieron un sábado inolvidable en la pileta de la Sede. Exhibiciones, juegos, interacciones con los padres y mucha diversión. Gracias por venir.

 

Que lindo es disfrutar en familia. Que lindo es ver sonreir a nuestros chicos. El grupo de Natación realizó este sábado el clásico festejo por el Día del Niño.

El evento logicamente llevó a cabo en la pileta climatizada de la Sede Social y contó con la presencia de los distintos niveles. Desde los chicos de Iniciales, pasando por Intermedios y equipo hasta llegar a los Masters, que brindaron asistencia y colaboraron con los profes Camila, Christian y Vanesa. 

La jornada fue meramente recreativa y estuvo acompañada por la presencia de los padres, que además de disfrutar las exhibiciones de cada estilo, finalizaron la clase dentro del agua interactuando y jugando con sus hijos. 

Entre los participantes dijeron presente Iván Oris, Mateo Romero, Sebastián Menutti, Dylan González, Carolina Corrado, Anibal Semplice, Milena Ferreyra, Benjamín Acevedo, Benjamín Pérez, Luz Toranzo, Teo Soler, Sebastián Cata, Lautaro Roseto, Abigail Gómez, Camila Scuderi, Jonathan Flores, Selene Medina, Matías Díaz, Ian Lucero, Tiziano Mascia, Esteban Cata, Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Juan Szewczuk, Jeremias Aguirre, Agustina Morel, Yazmín Yafar, Valentín Balenzuela, Matías Lema, Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo, Thiago Aguirre, Diego Mateos, Nicolás Parisi y Catalina Díaz. 

Cabe destacar que el festejo por el Día del Niño se realizó en forma anticipada, ya que la próxima semana nos espera una nueva fecha de CUDENBAS.

Un toque de distinción. La pileta lució adornada con los colores Rojo y Blanco, y las madres despidieron el sábado con comida casera y un buffet económico para juntar fondos para la actividad.

 

Sábado 8 de Agosto de 2015 | Natación

subir