Visitas de lujo

En la noche del viernes, en pleno desarrollo de los partidos reprogramados ante Don Bosco, el Futsal Masculino tuvo una compañía especial: Oscar Ferreyra, Hernán Celona y Maxi Gagliardo, quienes alentaron a los chicos. Gran emoción se vivió en el Sanbo.

 

Por Leandro García

“Si cada vez que no nos toca ganar, nos ponemos mal, llegamos al punto de frustrarnos. Y eso no tiene que pasar en el fútbol, ustedes tienen que sentir que lo hacen por diversión”. Le transmitía el arquero Maximiliano Gagliardo a los nenes previo a los partidos por disputar.

Sin embargo, a pesar de los resultados adversos, los chicos en ningún momento de la noche se sintieron frustrados. Todo lo contrario. Emocionados por la presencias de Maxi, el presidente Oscar Ferreyra y el secretario Hernán Celona, quienes se acercaron al San Bonifacio a observar a nuestros jugadores e hicieron vivir una jornada llena de alegría.

También Maxi les hizo saber el valor que significa jugar en equipo. “El grupo sirve para unirse, para cuidarse, se tienen que cuidar mutuamente y aportar lo mejor. El equipo tiene que ser figura y no solo uno. Si logramos eso, sobrepasamos cualquier tipo de objetivo”. Además le prometió a los pibes volver a acompañarlos.

“Ver la alegría de los chicos me llena de orgullo. A uno lo hace sentir bien. Es un lindo momento para alegrarse con los chicos, me llena el corazón. Siempre lo digo `la gente de Los Andes es especial'. Me llena de orgullo ser parte de este club. Cada vez que me necesiten saben que pueden contar conmigo", expresó el 1 al Sitio Oficial una vez finalizada la tira de Inferiores.

 

RESULTADOS

Octava División: Los Andes 0 – Don Bosco 3

Séptima División: Los Andes 1 – Don Bosco 3

Sexta División: Los Andes 0 – Don Bosco 2

Quinta División: Los Andes 4 – Don Bosco 2

 

Lo que viene. El próximo miércoles a partir de las 20:30, Tercera y Primera disputaran el encuentro suspendido ante Don Bosco, en el gimnasio San Bonifacio (Dirección: Sirito 600, Lomas de Zamora).

 

 

Sábado 8 de Agosto de 2015 | Futsal Masculino

subir