Museo Virtual

Muchos fueron los hinchas que colaboraron con la ampliación de la Tribuna Palacios en 1968. Acá te contamos la historia de Norberto Carnivale, quien hizo su aporte y fue distinguido con la categoría de "socio patrimonial".

 

Los Andes está repleto de anécdotas. Y que mejor que puedas compartirla acá. En la web oficial del club de sus amores.

En este rincón, los hinchas brindan su testimonio en primera persona. Y así lo hizo el socio Norberto Carnivale, quien además de contar su historia, aportó material para el futuro Museo del Centenario:

"En el año 1967, Los Andes asciende a Primera y el club toma la decisión de ampliar la Tribuna para visitantes, hoy Tribuna Palacios. Para ello se solicitó la colaboración de todos los socios mediante la emisión de bonos con cáracter de 'socio patrimonial´. La Tribuna en ese entonces tenía solo 8 escalones y para recibir a los clubes con mucha afluencia de público era necesario agrandarla y brindar una mayor comodidad a las hinchadas. Acá les dejo mi testimonio por el club que amo", Carnivale (socio vitalicio).

En aquel entonces, el denominado "Titulo Patrimonial - Clase A - " tenía un valor nominal de $24.000 para la época, y podía abonarse en cuarenta (40) cuotas mensuales consecutivas e iguales de seiscientos pesos ($ 600 - moneda nacional) cada una, o AL CONTADO gozando de un DESCUENTO del 20%.

Recordemos que la construcción de la Tribuna Palacios comenzó en 1960 y también fue lograda con la contribución de los socios mediante la campaña "bolsa de cemento".

Sos parte de esta historia. Invitamos a los hinchas a participar de esta sección. La idea es que muchos Mil Rayitas puedan donar algo y entre todos comencemos a armar el Museo del Centenario. Para consultas pueden escribirnos via in box al face oficial del club o por mail a prensa@clublosandes.com

 

Viernes 7 de Agosto de 2015 | Museo Virtual

subir