Segunda etapa en marcha

Comenzó la pavimentación del gimnasio, que estará ubicado debajo de la Tribuna Cabecera. Recordemos que se lleva adelante con el aporte de los socios y simpatizantes. Vos también podes colaborar con tu "bono a voluntad".

El trompito gira y gira. La mezcla se hace hormigón. La obra del nuevo gimnasio ubicado debajo de Cabecera avanza de acuerdo a lo esperado.

Ya está en marcha la segunda etapa de los trabajos. Después de dejar atrás el armado de encadenado y el levantamiento de las paredes,  en las últimas horas comenzó la pavimentación del sector.

Recordemos que el gimnasio tiene una superficie de 296 mts2, y la extensión de la carpeta ya ocupa 15 metros de la Tribuna.

Cabe destacar que la obra se lleva adelante con la colaboración de los socios y simpatizantes.

Quienes tengan ganas de dar una mano pueden acercarse a las oficinas administrativas del estadio en los días de atención o bien cuando Los Andes juega de local. El valor monetario se lo da cada uno.

El gimnasio, en un futuro, servirá para la práctica de actividades tales como Taekwondo, Gimnasia Aeróbica, Boxeo Recreativo y por qué no, proyectar una sala de fitness con aparatos. 

 

 

Viernes 7 de Agosto de 2015 | Estadio

subir