No hay dos sin tres

El Nacional de Patín Artístico tiene otra Mil Rayitas clasificada. Se trata de Ariela Candela, quien representará al club en el torneo a disputarse en Septiembre en Misiones. Además, Lourdes Ferreyra fue 2ª en el Metro del sábado, y Milena Espindola 7ª.

Estaban Lourdes Ferreyra y Stefania Gómez, ahora se sumó Ariela Candela. Como leíste: Los Andes tendrá tres representantes en el Torneo Nacional de Patín Artístico, que comenzará en las próximos semanas.

Ariela Candela, quien había finalizado sexta en la primera fecha del Metro, obtuvo su pasaporte al certamen Nacional que se desarrollará entre los días 2 y 9 de Septiembre en Misiones. En dicha fecha también participará Stefania Gómez. En tanto, Lourdes Ferreyra abrirá la participación Mil Rayitas el 17 de agosto en Mendoza.

En cuanto al Metro disputado el sábado en el Club Defensores de Moreno, Ferreyra hizo podio, y Milena Espinola fue séptima.

El resto de las chicas, es decir Ariela Candela, Lourdes García, Stefania Gómez, Mailen González y Yesica Vogelius, competirán en el segundo llamado del Metro a fin de mes.

 

FOTO: Ariela junto a las coordinadoras Mariana y Paula. Orgullo Mil Rayitas.

Martes 4 de Agosto de 2015 | Patín Artístico

subir