Derrota afuera

Por la 15ª fecha de la Tercera División, la Primera de Futsal Masculino cayó 4-2 ante Cervantes, en condición de visitante. Por otro lado, Tercera perdió y en las Inferiores hubo festejos.

 

Por Leandro García

Un encuentro sumamente duro, rígido y fuerte debió enfrentar Los Andes en Villa Devoto, ante un rival complicado que llegaba de una victoria frente All Boys y que da pelea en los puestos de arriba.

En los primeros instantes, los Mil rayitas empezaron de excelente manera, mantuvieron la pelota en su poder y hallaron rápidamente el gol de la mano de Pablo Giannico. No obstante, con el correr de los minutos, el equipo comenzó a desconcertarse y le permitió tomar el control al local, que se fue al descanso en ventaja 2-1.

En el segundo tiempo, Cervantes aprovechó los problemas en defensa y siguió aproximándose hasta estirar el marcador en tan solo dos minutos de juego. Lomas intentaba, el arquero respondía y armaba el contraataque, sin embargo, en la portería se encontraba el Mono Zenobi, quien salvó varias ocasiones de gol. Demasiada tensión se vivía en el Microestadio de Lamadrid. El verde nuevamente se adueñaba del balón y a falta de 7' logró sentenciar el partido.

A pesar del resultado adverso, el Rojo no se dio por vencido y con actitud fue por todo o nada, de manera que pudo descontar a través de Fabiàn Stamati, aunque el partido ya estaba definido. Fue derrota para Lomas, que terminó noveno la primera ronda del campeonato con 13 puntos (tiene dos partidos pendientes)

“Los primeros minutos entramos bien, teníamos la pelota y buscamos espacios. Sin embargo, nos desconcentramos a la hora de defender. Ellos tienen jugadores de buen pié y creo que ahí estuvo la diferencia. En el momento que nos empatan nos desconcertamos y la desesperación en una cancha tan chica como la de Lamadrid, lo pagás caro. Pese a no haber hecho un buen partido, en el final con la entrada de Oviedo tuvimos varias chances, pero no nos alcanzó. Nos faltó patear al arco. Lo importante es que dejamos todo e insisto que si trabajamos como lo venimos haciendo vamos a lograr el objetivo. El equipo esta entero y feliz, cosa que hace mucho tiempo no lo sentía”, expresó el goleador Giannico luego de la derrota.

 

Resultados del resto de la tira:

Octava División: Cervantes 1 – Los Andes 4

Séptima División: Cervantes 3- Los Andes 1

Sexta División: Cervantes 1 – Los Andes 4

Quinta División: Cervantes 0 – Los Andes 1

Cuarta División: Cervantes 2 – Los Andes 6

Tercera División: Cervantes 5- Los Andes 2

Lunes 3 de Agosto de 2015 | Futsal Masculino

subir